viernes, 21 de noviembre de 2008

Ganador en el juego de la vida

El verdadero éxito no se trata de dinero, ni de sobrepasar a los demás, sino de agradar a Dios y asociarse con Jesucristo en la más grande aventura de la historia.
El trabajo arduo, la perseverancia y la determinación pueden llevar a grandes logros, los que a su vez producen recompensas impresionantes. Algunos individuos pasan toda su vida persiguiendo estas recompensas: unas oficinas en esquina, unos autos costosos, una vestimenta de diseñador, unas casas grandes, unos botes elegantes, un cargo en la junta directiva. Sin embargo, la mayoría de la gente dedicada al logro finalmente descubre que las recompensas y juguetes por los que trabajó tanto no satisfacen por mucho tiempo.
El logro sobresaliente puede en verdad hacer renombrada a una persona. Con frecuencia, lleva a la fama. ¿Quién en nuestra sociedad tan saturada de medios no ha escuchado los nombres de Tiger Woods, Julia Roberts, Oprah Winfrey, Stephen King o Billy Graham? Todos ellos han actuado a un alto nivel en sus campos de experiencia y se han convertido, durante en el proceso, en nombres muy conocidos.

No hay comentarios: